¿Sabes qué tienen nuestros boxes?
Disponen de elevador de 2 columnas, un robusto banco de trabajo con ruedas, una salida de aire comprimido, iluminación individual, tomas de corriente eléctrica y por supuesto toda la herramienta de uso habitual en un coche.
Además en nuestro taller puedes utilizar un banco de trabajo común con utensilios como un gato fijo, un soporte vertical de taladro, una piedra de afilado.
Si lo necesitas, también disponemos de un amplio número de herramientas más especializadas de las que podrás disponer sin ningún coste adicional.
El equipamiento del taller cuenta aparte con un box con elevador de 4 columnas para 4000kg. para poder trabajar con vehículos más grandes como furgonetas, camiones pequeños y también es ideal para sacar cajas de cambio de vehículos todo terreno ya que está provisto de un gato hidráulico central con capacidad de elevación de 1000 kg.
Hazlo tú y ahorra en taller
Ven a Safety Car y sé tu propio mecánico, podrás reparar tu coche hasta un 75% mas barato que en un taller habitual. En nuestras instalaciones encuentras todo lo necesario para poner tu vehículo a punto, y cuentas siempre con la mejor asistencia en caso de que la necesites.
Te facilitamos todo lo necesario, y tú te pones manos a la obra. Como expertos en talleres de reparación en Zaragoza, queremos que cuentes siempre con las herramientas y el espacio necesarios para lograr que tu coche siempre esté perfecto.
En Safety Car además, puedes traer tus propios recambios o si lo prefieres, te podemos proporcionar los que necesites a buen precio.
Cambio de neumáticos
Si tienes experiencia en el manejo de herramienta para el cambio de neumáticos puedes hacerlo tú mismo.
Por supuesto, puedes venir con tus propios neumáticos para cambiarlos.
Si no tienes experiencia, igualmente puedes traer tus neumáticos y nosotros los cambiaremos para ti. (Precio: 15€/rueda. Contrapesado incluido)